login

Username:

Password:

Login

No estás registrado? Regístrate


Legno e Mare nace en Livorno el 20 de marzo de 1995 como taller artesanal dedicado a la producción de complementos para la náutica, fabricados en madera de olivo. Al principio existía la posibilidad de satisfacer cualquier tipo de encargo, y ello ha llevado en poco tiempo a una gran cantidad de trabajo, dirigido a varias tipologías de mercado.
Sin darnos cuenta se estaba formando lo que en un futuro sería el bien más valioso, o sea, una gran experiencia y una introducción diversificada en el mercado. Si bien nace como una pequeña realidad artesanal, Legno e Mare crece, y cada año sigue creciendo. En 2005 la colaboración con una de las mayores cadenas de distribución del mundo y después la presentación de dos copyrights, uno relacionado con el sector de los productos para la casa y otro del sector del mercado de mascotas, determina un cambio radical que enseguida lleva a la especialización de los dos ramos de la producción. Por una parte, la tabla de cortar alimentos con todos los artículos útiles en la cocina y que pueden combinarse con la comida. Por otro lado, gracias a nuestro genial y afortunado copyright, hemos comenzado a producir juguetes para gatos en madera de olivo.
Legno e Mare, fundada por Gabriele, estrechamente vinculado al territorio toscano, creativo incansable, movido por un gran deseo de producir en Italia. De este sueño, la tenacidad y el empeño constante nace el deseo de realizar una artesanía competitiva en todo el mundo, productos "Made in Italy" vinculados al territorio y a la tradición pero con la posibilidad de satisfacer altos objetivos de producción. La elección y el diseño de los productos se estudia con el Cliente en cada ocasión y se personaliza para satisfacer cualquier necesidad en cuanto a utilidad, estética y unicidad.
¿Cómo se empieza a trabajar con nosotros? Expóngannos qué necesitan y les haremos un presupuesto; si el coste se adapta a sus expectativas les enviaremos una muestra gratuita. Entonces, si lo desean, podremos empezar a producir para ustedes...

Un Saludo para todos... gracias por elegirnos y gracias a todos los clientes que nos ayudan a crecer y mejorar.